• 1
  • 2
  • 4
  • 4

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son personas y empresas trabajadoras, comprometidas con la calidad y orgullosas de los productos que ofrecen. Los productos Naturelo les dan la oportunidad de ofrecer salud y bienestar a sus clientes y sentir el orgullo de poner su propio granito de HARINA para lograr un mundo más sano.

Tortillerías

Las Tortillerías que usan los productos Naturelo, se distinguen de las demás por sus precios competitivos, calidad, sabor, respeto por la ecología y servicio personalizado.

Productos empacados

Los productores de Tortilla, Tostada, Frituras, etc, obtienen de inmediato las ventajas de poder promocionar sus productos como ecológicos y saludables.

Supermercados

Ademas de ofrecer tortilla con más fibra dietetica, mejor sabor y aroma, pueden demostrarle a sus clientes, su compromiso con la salud y el medio ambiente. Todos estos beneficios, sin incrementar sus costos.

Institucionales

Naturelo significa: Rico, Saludable, Nutritivo y Ecológico,ésta poderosa combinación hace que nuestros productos sean ideales para los Programas Gubernamentales, Atención de desastres, Programas Altruistas, ONGs y todas las instituciones con la necesidad de proveer alimentos de excelente calidad a un buen precio.

Saludable


logramos mantener prácticamente el 100% de la fibra del maíz...


Rica


Nosotros Sabemos que una tortilla hecha a mano de principio a fin, con maíz criollo, sembrado...


Ecológica


Todos sabemos de los graves daños que el hombre ha causado a la naturaleza...